FLORES FLORES WILSON GALO

Ingeniero Comercial de la Universidad Técnica de Oruro, graduado por la modalidad de EXCELENCIA ACADÉMICA, Oruro-Bolivia.

Master in Business Administration por la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” (UCB), en convenio con la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

Master en Gestión Financiera APROBADO CON ALTOS HONORES, Instituto de Investigación y Capacitación en Ciencias Administrativas (IICCA) de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA).

Master Universitario en Investigación en Administración y Economía de la Empresa, por la Universidad de Salamanca, Universidad de Valladolid, Universidad de Burgos y Universidad de León, Europa.

Doctor en Gestión del Desarrollo y Políticas Públicas “SUMMA CUM LAUDE” por la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA).

Desempeño labores como Coordinador Académico y Facilitador del Programa de T.S. en Comercio Exterior (Unidad Académica Desconcentrada Frontera Sabaya); Coordinador Académico del Curso Preuniversitario (FCEFA-UTO).

En la actualidad se desempeña como Catedrático de Economía General (E10106, E10107), Economía Aplicada (E15332, E25444) e Investigación Científica (C15554, C25555), Facultad de Ciencias Económicas, Financieras y Administrativas UTO.

En el campo gremial, fue Secretario General del Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de Oruro, y presidente de la Asociación de Docentes del Departamento de Ciencias Económicas (Economía, Ingeniería Comercial y Comercio Internacional).

Es miembro del Directorio de la “Empresa UniSal” y docente de postgrado de las universidades más importantes del País.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>